Крайслер Клуб

Сообщество владельцев и любителей американских автомобилей.
Текущее время: 19 июн 2018, 03:03

Часовой пояс: UTC + 3 часа [ Летнее время ]

Автор Сообщение
 Заголовок сообщения: "Por causas ajenas al Alavs
СообщениеДобавлено: 29 май 2018, 05:08 

"Por causas ajenas al Alavs, el resultado no ha sido positivo"

Valverde esquiva la polmica mano de Umtiti sealando que todo es cuestin de perspectiva: "Yo lo veo con la camiseta del Bara puesta"El conjunto vasco se queja del rbitro: "Son datos constatables"Crnica: Con Messi no existe el miedoErnesto Valverde fue muy sincero. El entrenador del Bara analiz las acciones que pudieron darle algn punto al Alavs en el Camp Nou, quien sabe si incluso la victoria, el fuera de juego de Alccer previo al gol de falta de Messi y un posible penalti por mano deUmtiti dentro del rea sin esconderse en subterfugios. Gustar ms o menos, pero lo hizo, al fin y al cabo, como lo hace todo el mundo en el ftbol: segn el color del cristal con que se mira. O en este caso, mejor dicho, de la camiseta. La polmica, en esos casos, acostumbra a ir por barrios.Yo lo veo con la camiseta del Bara puesta y siempre piensas que la mano es involuntaria. Si te digo la verdad, no he visto la jugada. Salvo cortarle la mano, no puedes hacer otra cosa, creo que ha sido involuntaria, as me lo ha dicho Umtiti, pero cada aficionado lo ve desde su punto de vista, como un baln que entra y no te lo dan, apunt el tcnico en declaraciones a 'Movistar Partidazo'. Recordando, de paso y como si tal cosa, el gol contra el Valencia que el propio Iglesias Villanueva no acert a ver en Mestalla.No he visto las jugadas. S que se han quejado mucho de la mano de Umtiti, ser que ha sido mano. l me ha dicho que ha sido involuntaria y teniendo en cuenta que soy entrenador del Bara, pues seguro que ha sido involuntaria. Hay otras jugadas que nos han perjudicado. Esos anlisis a posteriori sirven para generar polmica. Nosotros lo que intentamos es ganar los partidos, recalc.Luis Surez, autor del primer gol de los azulgrana, el que abri el camino de la remontada, mientras, habl tambin de esa jugada y se quej tambin, de paso, de una accin sobre s mismo. Le pega en la mano a Samu, pero para el rbitro es difcil. Yo creo que hay una situacin en el primer tiempo en que me hacen penalti a m, pero para eso estn los anlisis, asever. Para el presidente rival, Alfonso Fernndez, fueron jugadas decisivas: Nos quedamos con que el resultado, por causas ajenas al Alavs, no ha sido positivo. No nos gusta quejarnos de los rbitros, pero son datos constatables. Me han dicho que es penalti. No estamos teniendo suerte con las decisiones arbitrales. Los rbitros son humanos, se pueden equivocar, pero para nosotros habra sido importantsimo, se lament Abelardo, tcnico del Alavs. Guidetti, el goleador del Alavs, no escondi su frustracin y habl de la polmica del partido: "Es mano clarsima de Umtiti, ms que la ma ante el Legans". Adems, el punta reclam tambin el uso del VAR: "Creo que en Espaa el rbitro necesita la ayuda del vdeo".
"Es una profesin ms difcil que la de futbolista"Con las decisiones arbitrales nos metemos lo menos posible. Es una profesin ms difcil que la de futbolista. Los entendidos deben analizar si es voluntaria, si es involuntaria, si el baln le va o no le va. Tampoco vamos a entrar ah, analiz por su parte Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Bara. Si les preguntas a ellos, dirn que el resultado ha sido injusto, pero nosotros lo hemos intentado todo el tiempo, agreg el propio Amor. Valverde tambin quiso destacar ese empuje de su equipo por buscar la remontada. Ha sido un partido complicado, que se nos ha puesto al revs. En un desajuste nos han hecho el gol y se han empezado a meter un poco ms atrs, a pesar de que salan con peligro. Hemos ido empujando, empujando y al final hemos remontado. El ftbol es como es, no slo cuestin de talento, sino tambin de acierto, sentenci el tcnico.camisetas La liga es larga y hay muchas dificultades. Ante el Alavs hemos superado un escollo importante recalc un Valverde que no quiso mojarse sobre el control de algunos clubs sobre las redes sociales de sus jugadores: Las mas no las supervisan, porque no tengo.

Часовой пояс: UTC + 3 часа [ Летнее время ]